Connect with us

Videojuegos

Playstation 4 y Xbox One tendrán el juego Hollow Knight

Hollow Knight comenzó en el 2014 como un proyecto a través de la campaña de Kickstarter.

Published

on

Hollow Knight

El exitoso juego de video Hollow Knight estará llegando a las consolas Playstation 4 (PS4) y Xbox One. El portal Geektyrant reportó la noticia y en el informe se mencionó la fecha de lanzamiento del juego en dichas consolas.

El 25 de septiembre próximo será el día en que llegue el videojuego a las consolas indicadas arriba.

La decisión de hacer este ‘brinco’ a estas consolas se debe al gran éxito que obtuvo Hollow Knight en el Nintendo Switch. El juego tuvo ventas de más de un millón en sus primera dos semanas despues de su lanzamiento.

El juego fue desarrollado por Team Cherry. Esto son un equpio de desarrolladorea australianos.

Originalmente, Hollow Knight se lanzó para febrero del pasado año. Este comenzó como un proyecto a través de la campaña de Kickstarter, esto para el año 2014. La campaña fue exitosa ya que logró recaudar más de $57,000.

En adición, no fue hasta hace poco que el juego obtuvo su primer DLC.

Hollow Knight trata sobre un caballero que hizo una búsqueda para descubrir los secretos del reino de los insectos Hallownest. Este reino esta abandonado desde hace mucho tiempo. Sus profundidades inquietantes atraen a los aventureros y valientes con promesas de tesoros y respuestas a antiguos misterios.

La sinopsis del juego agrega:

Hollow Knight es una “aventura de acción épica a través de un vasto reino en ruinas de insectos y héroes. Explora cavernas enrevesadas, criaturas contaminadas en batalla y hazte amigo de bichos extraños. Todo en un clásico estilo 2D dibujado a mano”.

 

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments