Connect with us

Videojuegos

PlayStation Now es compatible con PS Vita y Playstation TV

Playstation Now, la plataforma de juegos en streaming de SONY, será compatible con el PlayStation Vita y con Playstation TV

Published

on

Playstation Now, la plataforma de juegos en streaming de SONY, será compatible con el PlayStation Vita y con Playstation TV a partir de este mes de agosto en los Estados Unidos.

Esta noticia es acompañada de la inclusión este mes de agosto de cinco nuevos títulos a la biblioteca del servicio de suscripción: God of War III, Dynasty Warriors 8, MX vs ATV Supercross, Bomberman Ultra y The Last Guy.

19556816493_a3a622a3a1_b

En el caso del PS Vita, es posible jugar a los juegos disponibles en el catálogo de PS Now (más de cien hasta la fecha) usando la portátil conectada a Internet de la misma forma que funciona el juego remoto con Playstation 4.

Ahora estamos esperando de alguna mención de bajar los costos o presentar un plan de suscripción adecuado.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments