Connect with us

Videojuegos

PlayStation Now tendrá juegos de PlayStation 4 este año

Sony anuncia que los juegos de PlayStation 4 se incorporarán el servicio PlayStation Now para PS4 y Windows PC a lo largo de este año.

Published

on

PlayStation Now

PlayStation Now, el servicio bajo demanda de Sony para PlayStation 4 y PC, permite actualmente a jugadores de varios países disfrutar de títulos de PlayStation 3 mediante streaming.

La plataforma, sigue un modelo de suscripción. Pagando una mensualidad tenemos acceso, a fecha de hoy, a 483 títulos de PlayStation 3.

La mensualidad es de $20 al mes, un precio bastante alto si tomamos en consideración que los juegos son de la pasada generación, algo que le quita un poco el atractivo al servicio.

Se pone peor la situación cuando se compara con el prometedor servicio de Microsoft, llamado Xbox One Pass, que promete dar acceso a más de 100 juegos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360 por $9.99 dólares al mes. Ahora esta limitación Sony ha decidido resolverla.

A través del blog oficial Sony ha anunciado que PlayStation Now recibirá juegos de PS4 en 2017, aunque no han especificado en qué fecha comenzarán los usuarios del servicio streaming a disfrutar de los títulos de la consola actual de Sony.

Ahora hay que ver cómo se comportan los juegos de PS4 en streaming, ya que debido a su calidad visual, esto podría requerir una mejor conexión al internet y mayores requerimientos en PC.

El servicio estará disponible de forma preliminar para un grupo de afortunados usuarios que podrán evaluar su comportamiento en una beta privada.

No se mencionó nada respecto a un posible cambio de precio en la suscripción.

Continue Reading
Advertisement
Comments