Connect with us

Videojuegos

PlayStation Plus = Los mejores $50 que he gastado en todo el año.

Hoy, cuando abrí el PlayStation Store, me encontré con dos fabulosos juegos: Outland y Bloodrayne: Betrayal. Todo esto por el fabuloso precio de… ¡Gratis! Esto me hizo reflexionar sobre la mejor inversión que he hecho este año: la subscripción al PlayStation Plus.

Published

on

Playstation Plus

Hoy, cuando abrí el PlayStation Store, me encontré con dos fabulosos juegos: Outland y Bloodrayne: Betrayal. Todo esto por el fabuloso precio de… ¡Gratis! Esto me hizo reflexionar sobre la mejor inversión que he hecho este año: la subscripción al PlayStation Plus.

Si tienes PS3 y no te has subscrito a PS+ pues, chic@, ¿¡qué esperas!? Te estás perdiendo muchos ahorros y juegos excelentes, gratis. Yo, como muchos, pensaba que el PS Plus no era nada tan grande para gastar $50 anuales, hasta que decidí comprarlo. Instantáneamente logre conseguir varios especiales tremendos.

Mi primera compra que me ahorre con el PS+ fue Burnout: Paradise Complete Edition. En aquella ocasión costaba $20 y me salió a $5.99; un ahorro grandísimo. De ahí en adelante, el PS+ me ha ahorrado mucho dinero con sus descuentos y especiales.

Lo más maravillo son los juegos gratis que Sony regala mensualmente. El primer martes de cada mes, Sony anuncia uno o varios juegos que serán gratis por el mes completo. Los juegos pueden variar entre juegos poco viejos, juegos recién estrenados o juegos exclusivos del PSN.

A continuación, les desglosare una lista de juegos que me han salido gratis desde el mes de enero en adelante:

  • Awesomenauts
  • Trine 2
  • Virtua Fighter 5 Final Showdown
  • Ratchet & Clank: All 4 One
  • Warhammer 40,000: Space Marine
  • Just Cause 2
  • Saints Row 2
  • Lara Croft and the guardian of light
  • Zombie Apocalypse
  • Hard Corps: Uprising
  • Sideway New York
  • Little Big Planet 2
  • Gotham City Imposters
  • Pac-Man Championship Edition
  • Renegade Ops
  • The Walking Dead Episodes 1 & 2
  • Infamous 2

18 juegos más los mencionado al principio del artículo, para un total de 20 juegos. Mi gente, esa inversión de $50 fue más que bien, ya que me ahorro más de $200 si me hubiese comprado cada juego a precio regular.  Esto es sin contar el dinero que me he ahorrado por muchos especiales que ellos han tirado para el PS+. También hay que mencionar que, al ser miembro, tienes acceso a Betas de algunos juegos por adelantado y la habilidad de probar juegos completos por una hora, para ver si les gusta.

Ojo, si algún día dejas la subscripción a PS+ perderás la habilidad de jugar los juegos gratis, ya que necesitas estar subscrito al PS+ para jugarlos. Pero los juegos que has comprado en descuento lo podrás seguir usando aunque se te acabe la subscripción. También sepan que si no bajas los juegos gratis del mes, hay posibilidad que no salgan para el mes siguiente, así que no esperen para bajarlos.

En fin, les sugiero que si tienen PS3 y desean tener ahorros, juegos gratis, acceso temprano a Betas, etc. pues vayan ahora mismo a comprar la suscripción a PlayStation Plus y, para que sepan, uno de los juegos gratis para el mes de septiembre será Red Dead Redemption: un tremendo juego. Salud.

 

Advertisement
Comments

Videojuegos

God of War anuncia su fecha de lanzamiento con este intenso tráiler

Sony y Santa Monica Studios han confirmado la fecha de lanzamiento oficial de God of War, el esperado exclusivo para PlayStation 4. El videojuego llegará el 20 de abril, lo hará con varias ediciones especiales e incentivos y ha estrenado tráiler, con el cual podemos saber más de la historia

Published

on

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Sony Interactive Entertainment compartió la noticia que muchos de sus fans morían por escuchar.

Sony ha publicado un tráiler oficial centrado en la historia de la nueva aventura de Kratos que, además, nos sirve para saber que podremos ponernos a los mandos el próximo 20 de abril. A partir de ese día los jugadores tendrán la opción de elegir las edición que quieran adquirir.

Desde Santa Monica Studios y Cory Barlog, su director creativo, llega un nuevo inicio para uno de los iconos más reconocibles del videojuego. Viviendo como un hombre alejado de la sombra de los Dioses, Kratos deberá adaptarse a tierras inhóspitas, amenazas inesperadas y una segunda oportunidad de ser padre. Junto a su hijo Atreus, ambos se aventuran en las brutales tierras nórdicas y lucharán por acometer una misión muy íntima.

Cory Barlog, responsable de la serie God of War, se ha mostrado muy emocionado a la hora de revelar la fecha, afirmando “que este es mi lanzamiento favorito de toda mi carrera. Incluso si llego a vivir 100 años, no creo que nada supere este momento”. Barlog reconoce que el sabor es agridulce, pues el viaje llegará a su fin en unos pocos meses, pero también le entusiasma el hecho de que “todos los jugadores podrán disfrutar de esta increíble aventura que hemos estado creando durante casi cinco años”.

La edición coleccionista de God of War trae una estatua de Kratos y Atreus de 9 pulgadas creada por Gentle Giant. También incluye junto a una copia del juego en una caja metálica un mapa de tela, dos figuras de los hermanos Huldra, objetos digitales y una litografía. La edición limitada ofrece el juego junto a un libro de arte creado por Dark Horse.

También estará disponible en la PlayStation Store una edición digital deluxe que además del juego añade un cómic digital y un pequeño libro de ilustraciones digital con comentarios del creador. Los jugadores que reserven God of War cualquier edición recibirán Luck of Ages XP Boost que proporciona +10 de suerte (incrementa diferentes parámetros) y un slot de encantamiento.

Junto a este anuncio, Sony compartió un nuevo avance de historia de God of War. En él te darás una mejor idea de por qué Kratos y Arteus iniciaron este nuevo viaje, además de que serás testigo de varias escenas de acción.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Continue Reading

Videojuegos

The Saw Chapter: Confirman contenido de Saw para Dead by Daylight

The Saw Chapter DLC de Dead by Daylight estará disponible a partir de mañana, 23 de enero, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Published

on

Dad by Daylight, The Saw Chapter DLC

Hace un par de días habían algunas pistas que indicaban que Dead By Daylight obtendría más contenido descargable, esta vez basados en la exitosa serie Saw de Lionsgate.

Por medio de un video que publicó en el canal oficial de Dead by Daylight, Bohemia Interacitve confirmó The Saw Chapter.

The Saw Chapter, no va a ser exactamente lo que esperas. En lugar de enfrentarte a Jigsaw y sus diversas trampas, en vez de eso te enfrentarás a The Pig, que sirve como asociado suyo. The Pig, sin embargo, es bastante devastador, ya que está armado con varias devastadoras trampas de oso, junto con todas las habilidades sádicas de Jigsaw.

Por si fuera poco, también tendrá un nuevo sobreviviente para elegir. Se incluirá a David Tapp, quien participó de las películas, por lo que tendrá una cara familiar cuando se enfrente cara a cara contra The Pig. También habrá un nuevo mapa de Saw-themed introducido en el juego, en la forma de la planta de carne de Gideon.

Este DLC estará disponible a partir de mañana, 23 de enero, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ten en cuenta que éste no es el primer contenido para Dead by Daylight que está basado en una famosa cinta de terror. Hace poco recibió un DLC que permite que sus jugadores vivan una pesadilla con Freddy Krueger.

Dead by Daylight está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

 

Continue Reading

Videojuegos

Yuji Naka, creador de Sonic, se une al equipo de Square Enix

Por medio de su cuenta de Twitter, Yuji Naka, el primer líder del Sonic Team y programador del Sonic the Hedgehog original de Mega Drive, confirmó que se integró a Square Enix.

Published

on

Yuji Naka

Por medio de su cuenta de Twitter, Yuji Naka, el primer líder del Sonic Team y programador del Sonic the Hedgehog original de Mega Drive, confirmó que se integró a Square Enix.

El creativo japonés, productor de títulos como Night into Dreams, Phantasy Star Online, Sonic Adventure o ChuChu Rocket, lideraba desde 2006 su propio estudio, Prope, con el que publicó Let’s Tap, Ivy the Kiwi o Rodea the Sky Soldier.

Según indica Naka, su trabajo será nuevamente desarrollo de juegos y dice que su objetivo es desarrollar “un juego divertido”.

Naka es considerado uno de los creadores más importantes de la industria. Después de graduarse de la escuela secundaria, Naka decidió no ir a la universidad y quedarse en su ciudad natal.

Durante ese tiempo, Naka trabajó largas jornadas en varios trabajos no muy importantes. Después de dejar su último trabajo, Naka se enteró que Sega buscaba programadores asistentes.

Yuji Naka firmando autografos

Yuji Naka firmando autografos

Después de una corta entrevista, fue contratado y comenzó a trabajar en un juego llamado Girl’s Garden, del cual obtuvo buenas críticas y el aprecio de los aficionados.

El programó el original Sonic the Hedgehog, mientras que Naoto Ōshima diseñó el personaje y Hirokazu Yasuhara diseñó los escenarios.

Naka afirmó que le entusiasma la idea de enfrentar nuevos retos como parte de Square Enix.

Por el momento, solo queda esperar para ver los resultados del fichaje de Yuji Naka por Square Enix.

Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending