Connect with us

Geek

Pocas las novedades dentro del ‘Star Force Fan Fest’

El íntimo evento tuvo poca asistencia pero el carisma de algunos de los invitados especiales sobresalió en el festival y Daniel Logan respondió a preguntas de este medio.

Published

on

Una pequeña área del Centro de Convenciones de San Juan recibió el evento ‘Star Force The Fan Fast’, el cual se basa en la legendaria saga cinematográfica de ‘Star Wars’.

El evento tuvo de invitados a Daniel Logan, quién intepretara a Boba Fett cuando era un niño, a Jeremy Bulloch en el rol de Boba Fett para ‘The Empire Strike Back’ y ‘Return Of The Jedi’.

Como invitado especial lo fue el legendario Peter Mayhew, mejor conocido por su rol del querido personaje de Chewbacca.

Las ofertas de entretenimiento fueron lazer tag, arco y flecha, un Zip line para niños y una sesión de como manejar un lightsaber.

Debido a la limitación del espacio las opciones de diversión no fueron muchas pero esto no fue obstáculo para que los presentes pudieras disfrutar de la tarde en lo que llegaba el momento de conseguir un autógrafo o una foto de alguno de los invitados del festival.

De igual manera, el evento tuvo cosas buenas y otras en las que hay espacio para mejorar en una futura ocasión.

“Fue un poco tedioso el evento.  Los Q&A (sesión de preguntas) no fueron moderados y por ello esa parte fue un poco desorganizada. El sábado fue prácticamente lo mismo que hoy (domingo) pero con más cosplays”, subrayó Manuel Perez de CyberboxPR quién tuvo la oportunidad de asistir ambos días al evento.

Una de las ofertas que fueron las más esperadas por los presente durante el evento  fue la sesión de preguntas con algunos de los personajes de la saga de Star Wars.

De los invitados Daniel Logan (DL) logró ser el más carismático de los tres en donde este tuvo la oportunidad de hablar de su experiencia a la hora de haber participado en la cinta ‘Star Wars, Episode 2: Attack Of The Clones’ (AOTC).

Este conversó con los presentes de como se dió el que haya sido escogido para el rol de Boba Fett niño, los retos que tuvo, la experiencia de trabajar con George Lucas y todo el proceso que este sostuvo a la hora de realizar la reconocida película del 2002.

“Ewan McGregor siempre será alguien con quién estaré más que agradecido ya que cuando niño no podía manejar el carro de golf. Así que el último día de filmación este me llevó a manejar el carro de golf, el mismo que me tenían prohibido y por un día Boba Fett y Obi Wan estuvieron “jangueando” juntos”, relató entre risas con los presentes.

Logan confesó que cuando supo que iba a ser parte del filme, este nunca había escuchado de la saga de Star Wars. “Al igual que ustedes yo vengo de una isla que solo tenía tres canales de televisión. Gracias a esto nunca supe lo que era Star Wars”, acotó.

Luego de saber lo que era la saga, este pensó que iba a ser un Jedi pero para sorpresa de ello esto iba a ser todo lo contrarió, un villano. Media Drunks (MD) le realizó varias preguntas a este sobre su preparación para el legendario rol.


MD – Saludos Sr. Logan. Mencionó no sabía que iba a ser un joven Boba Fett en el filme. ¿Que tipo de investigación sobre el rol hizo para poder interpretar el personaje?

DL – “Pues George Lucas y su equipo de trabajo me consiguieron un sofá y reproductor DVD. Así que mientras yo no estaba filmando alguna escena lo único que me ponían a hacer era ver todas la películas de Star Wars. Esta fue la manera en que conocí finalmente quíen era el personaje que iba a interpretar y lo que era el mundo de Star Wars”.

MD – Mencionó que eres buen amigo de Ewan McGregor. ¿Adicional al a él, mantiene una buena realación con alguno de los otros actores que han laborado AOTC o en la franquicia?

DL – “Es increíble ya que con el tiempo he desarrollado una gran amistad con Jeremy Bulloch, Ray Park y Temuera (Morrison) siempre nos hemos mantenido en contacto. Nos convertimos en una familia a pesar de nunca haber estado en una película todos juntos, solo compartimos esta gran franquicia”, puntalizó Logan

Por último y según indicó el nuevo día.com, la incrusión de Peter Mayhew dentro del evento fue una de última hora ya que como mismo menciona dicho reporte, el evento iba a contar con la participación de Carrie Fisher.

Luego de su deceso el pasado mes de diciembre estos tuvieron que recurrir a otro gran nombre con el fin de llenar ese hueco de “invitado especial”.

¿Superarán los invitados de la próxima edición (de esta concretarse) a los de este año?

Eso está por verse…

 

Continue Reading
Advertisement
Comments