Connect with us

Videojuegos

Pokemon Duel, el juego de estrategia de Pokémon, llega para usuarios Android e iOS

Este juego originalmente se llama Pokémon Comaster y lleva ya disponible un año en Japón

Published

on

Pokemon Duel

El año pasado en Japón fue lanzado un juego para móviles llamado Pokémon Comaster, un juego de estrategia que usa figuras virtuales. Hoy, por completa sorpresa, el juego se ha lanzado a nivel internacional como Pokémon Duel.

Es gratuito, aunque incluye microtransacciones. Además está llegando de forma progresiva a los diferentes territorios, por lo que puede que no esté disponible de lanzamiento en algunos países. Actualmente en nuestro país, el juego puede ser descargo pero los servidores se activan en la tarde de hoy.

¿Como se juega Pokemon Duel?

Las reglas son simples. El objetivo es ser el primer jugador en colocar una de sus figuras en la meta de tu oponente. Para ello necesitarás trazar cuidadosamente tu ruta. En los duelos, tu oponente y tú se moverán por turnos. Coloca una formación estratégica para defender y ataca a tu oponente o simplemente bloquéale el camino. Planifica tu estrategia y derrota a tus oponentes.

En los duelos, tu equipo está compuesto por 6 figuras Pokémon. Hay todo tipo de figuras, cada una con diferentes movimientos y habilidades.

El juego ya está disponible en países de habla inglesa de Norte América y Europa tanto en el Play Store como en el App Store.

Continue Reading
Advertisement
Comments