Connect with us

Videojuegos

Pokémon Go tendrá un nuevo sistema de clima dinámico y 50 nuevos pokémons

Niantic ha anunciado la llegada de nuevos Pokémon de la tercera generación y el clima dinámico a Pokémon GO.

Published

on

Pokémon Go

A partir de esta semana, Treecko, Torchic, Mudkip y varios Pokémon más descubiertos originalmente en la región de Hoenn en los videojuegos Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire comenzarán a aparecer en Pokémon GO por primera vez, aunque se espera que en las próximas semanas se vayan añadiendo más.

Pokémon GO introduce los climas como nueva mecánica

También la actualización tendrá un nuevo sistema de clima dinámico en Pokémon GO que cambiará la forma en que tu y los millones de Entrenadores de todo el mundo descubren, atrapan e interactúan con Pokémon.

Deberás comenzar a prestar aún más atención a tus patrones climáticos locales. Además de que el mapa del juego se actualiza con nuevos gráficos del clima, el clima cerca de ti impactará a Pokémon en una variedad de formas.

Por ejemplo, descubrirás que tus probabilidades de descubrir de Mudkip chapoteando mejorarán en gran medida en días lluviosos, ya que ciertos tipos de Pokémon se encontrarán con mayor frecuencia durante diversas condiciones climáticas.

Pokémon Go

Los ataques mejoran según el clima

Además, los ataques de ciertos tipos serán más efectivos durante algunas condiciones climáticas, por lo que la Gira de Fuego de Charizard tendrá un mejor rendimiento en los días soleados, por ejemplo. Llueva o haga sol, en invierno o en primavera, su experiencia de juego permanecerá fresca, haciendo que su tiempo al aire libre sea aún más emocionante. Aunque eso sí, si se rompe el cielo con lluvia, no es recomendable salir a la calle.

Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic, Inc.​ para dispositivos iOS y Android. Es un videojuego gratuito pero contiene microtransacciones.​ El juego consiste en buscar y capturar personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real y luchar con ellos, lo que implica desplazarse físicamente por las calles de la ciudad para progresar. La aplicación comporta un elemento de interacción social, ya que promueve reuniones físicas de los usuarios en distintas ubicaciones de sus poblaciones.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments