Connect with us

Videojuegos

Mew llega a Pokémon Go junto con un modo historia

Pokémon Go se reinvent, al agregar nuevas características como una historia, misiones diarias, y la adición de Mew, el legendario Pokémon.

Published

on

POKEMON GO Is Getting Story Missions and The Legendary Mew

Pokémon Go parece reinventarse a sí mismo desde una simple aplicación “catch ’em all”, a un juego que presentará una historia para hacer que la experiencia de los jugadores sea más interesante que nunca al agregar nuevas características como misiones diarias, y la adición de Mew, el legendario Pokémon.

La última actualización para el juego móvil, que se detalla en el blog del desarrollador, agrega las características de Investigación de campo e Investigación especial que dan a los jugadores más cosas que hacer en el juego. La función de Investigación Especial agrega una historia al juego, donde los jugadores adquieren la capacidad de investigar las tareas impartidas por el Profesor Willow y completarlas dará lugar a más recompensas, e incluso un encuentro casual con Mew.

Por otro lado, las misiones de Investigación de campo se activan en PokéStops y los jugadores pueden embarcarse en múltiples misiones por día. El desarrollador Niantic describió las tareas como “una amplia gama de Pokémon actividades relacionadas.”

Además, como la dificultad de las misiones se vuelve más desafiante, la recompensa que los jugadores recibirán a través de recompensas será mejor también, que podrán cobrar con el nuevo sistema de sellos.

Ambos tipos de investigación ofrecen magníficas recompensas, que incluyen una serie de útiles objetos e incluso Encuentros con ciertos Pokémon. Puedes completar tantas actividades de investigación como desees cada día para disfrutar de emocionantes aventuras. Estas tareas también tienen diferentes niveles de dificultad, así que, cuanto más complicada sea la investigación, mayor será la recompensa.

Puedes ganar un sello al día completando al menos una tarea de investigación de campo y, cuando reúnas siete, podrás obtener un logro de investigación para recibir recompensas aún mejores. ¡Incluso puedes lograr un Encuentro con un Pokémon Legendario!

Las tareas de investigación ofrecerán interesantes desafíos que te ayudarán a mejorar en los descubrimientos, los combates y tu habilidad para atrapar Pokémon.

Fuente


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments