Connect with us

Videojuegos

Pokémon GO se expande con nuevas mecánicas, objetos y 80 nuevos Pokémon

Después de varios meses y miles de suplicas, parece que Niantic por fin le dará a Pokémon Go y sus fans las opciones que tanto habían pedido

Published

on

Buenas noticias para los que aún tienen instalado en sus teléfonos móviles y juegan POKEMON GO, llego la hora de volver usar el app y arriesgar nuestras vidas en lugares peligrosos.

A partir de esta semana, tendrás la oportunidad de capturar más de 80 Pokémon descubiertos originariamente en la región Johto en los videojuegos de Pokémon GOLD y Pokémon SILVER.

No es solo eso, también la desarrolladora implementará algunas características nuevas para mejorar tu experiencia con Pokémon GO:

Pokémon adicionales: Comenzarán a implementarse en Pokémon GO más de 80 Pokémon que fueron descubiertos originariamente en la región Johto de los videojuegos Pokémon Gold y Pokémon Silver, además de Pokémon con variaciones de género específicas.

Nuevas evoluciones: Ahora hay más oportunidades que nunca de evolucionar tus Pokémon en Pokémon GO. Algunos Pokémon descubiertos originariamente en la región Kanto pronto podrán ser evolucionados ¡en Pokémon que habitan la región Johto! Busca nuevos objetos de Evolución en las Poképaradas (PokéStops) porque los necesitarás para evolucionar algunos Pokémon.

Nueva característica de juego de encuentros: Cuando encuentres Pokémon salvajes, no te sorprendas si reaccionan de nuevas formas mientras intentas capturarlos. También notarás la incorporación de nuevos carruseles de objetos que te permitirán seleccionar Bayas (berries) y Poké Balls directamente desde la pantalla del encuentro. ¡Afina tus habilidades y captura esos escurridizos Pokémon!

Nuevas Bayas (berries): Los Pokémon disfrutan comiendo Bayas (berries) y tú tendrás la oportunidad de conseguir dos nuevas Bayas haciendo girar el Fotodisco (Photo Disc) en las Poképaradas (PokéStops): ¡Bayas Latano (Nanab Berries) y Bayas Pinia (Pinap Berries) ! Dar una Baya Latano a un Pokémon ralentizará sus movimientos, haciéndoles más fáciles de capturar. La Baya Pinia dobla la cantidad de caramelos que recibirás si tu próximo intento de captura tiene éxito.

Nuevos avatares y mayor vestuario: ¡Ahora podrás dar a tu avatar una actualización total! Personaliza tu aspecto con una selección completamente nueva de gorras, camisas, pantalones y otros objetos.

Esta actualización no incluye otras de las características más solicitadas de los jugadores: batallas entre jugadores e intercambiar pokémones.

En una entrevista brindada a WayPoint, el CEO de Niantic, John Hanke señaló que estas características estarán activas en las próximas semanas.

Según el CEO de la compañía, estas funciones iban a ser lanzadas junto con el juego el año pasado, pero debido a los problemas de saturación de sus servidores, tuvieron que esperar.

Por el momento, no ha especificado cómo serán los intercambios de pokémones o las batallas en tiempo real con otros jugadores, pero se especula que no variarán mucho a lo que ya se ha visto hasta el momento.

Fuente

Continue Reading
Advertisement
Comments