Connect with us

Tech

Pornhub crea su propio app de filtros para tus genitales

‘Trickpics’ de Pornhub, un app gratuito para Android y iOS que se encarga de cubrir tus genitales con divertidas animaciones, tipo stickers

Published

on

Trickpics

Al parecer Pornhub quiere ayudarte a llevar tus habilidades de “sexting” otro nivel.

La página de contenido pornográfico más famosas de la web ha lanzado hoy su propia versión de Snapchat para desnudos. Hablamos de ‘Trickpics’, un app gratuito para Android y iOS que se encarga de cubrir tus genitales con divertidas animaciones, tipo stickers.

¿Cómo funciona Trickpics?

Solo habrá que bajar la aplicación de sus respectivas tiendas. Luego solo hay que dar los permisos para poder tomar una fotografía.

Una vez tomada la fotografía comienza la diversión y la creatividad. Trickpics cuenta con una buena selección de filtros para tapar vaginas, penes y pechos. Se elige elemento y se coloca sobre la imagen. Actualmente ofrece quince filtros diferentes, pero desde Pornhub prometen que pronto añadirán muchos más.

Lo bueno es que se pueden colocar varios de estos elementos en una misma foto, en caso de que se esté enseñando todo el cuerpo. Próximamente también se podrá grabar vídeos.

No es necesario registrarse, y una vez que hayas tomado la foto podrás editarla y compartirla en tus redes sociales favoritas. Si quieres conocer más, puedes dirigirte a esta página web para ver todos los detalles de esta iniciativa.

Descargar: Trickpics (AndroidiOS) Gratis

Continue Reading
Advertisement
Comments