Connect with us

Videojuegos

Con posibilidad CRASH BANDICOOT de llegar al Nintendo Switch

En la actualidad Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es exclusivo de la consola Playstation 4 pero eso puede cambiar pronto.

Published

on

Crash Bandicoot

Uno de los juegos de mayor éxito para la década de los ’90, Crash Bandicoot, podría estar arribando al Nintendo Switch.

El anuncio se da luego que circulara que en Europa un manual que indica que una nueva entrega de Crash podría concretarse. Como si fuera poco el juego estaría llegando a la consola Nintendo Switch.

GB Eye, compañía que se especializa en distribuir y manufacturar productos licenciados indicó lo siguiente:

“Habrá un otro juego en el 2019. Activision tiene un plan de cinco años para ésto y GB Eye está entusiasmado. No solo para el juego sino para todos los productos”.

Max Arguile, encargado de dicha división hizo el anuncio oficial. En la actualidad el juego es exclusivo de la consola Playstation.

De momento no hubo reacción por parte de Nintendo y Activision sobre dicho anuncio.

La úlitma compañía mencionada son los responsables de realizar el juego para la consola de Sony.

El pasado año la franquicia de Crash Bandtcoot hizo su regreso a las consolas pero esta vez fue para Sony. Se realizó un ‘remake’ no solo de uno solo juego, sino de la trilogía original.

Crash Bandicoot debutó por primera vez para septiembre de 1996. El mismo un videojuego cuyo objetivo es llevar a Crash de principio hasta el final de cada nivel. Dentro de cada una de las etapas el personaje prinicpal se topa con diversos obstáculos y situaciones que requieren el uso de diversos vehículos. Entre ellos se pueden escoger motoras, ‘jet ski’, submarinos y algunos animales salvajes.

Crash Bandicoot

Carátula del juego del remake de Crash para el Playstation 4.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments