Connect with us

Cine

Posible fecha de lanzamiendo para la tercera entrega de ‘Guardians Of The Galaxy’

Todo parece indicar que ‘Guardians Of The Galaxy Vol. 3’ llegará a las salas de cine para el año 2020

Published

on

Guardians of the Galaxy

Los pasados días debutó la cinta ‘Guardians Of The Galaxy Vol. 2′ y los que han tenido la oportunidad de verla han preguntado cuando más deben esperar para ver la tercera y posible última cinta de esta franquicia.

El director del filme, James Gunn, indicó una posible fecha para el lanzamiento de esta tercera parte a pesar de no proveer una fecha concreta.

“Los quiero a todos y continuaré estando aquí con ustedes por los próximos tres años en lo que creamos Vol. 3.”, subrayó Gunn en su cuenta de Facebook.

James Gunn (izquierda) indicó que estará trabajando en la tercera parte de Gaurdians Of The Galaxy por los próximo tres años.

Con esa mención del director, todo parece indicar que ‘Guardians Of The Galaxy Vol. 3’ llegará a las salas de cine para el año 2020.

En el pasado Gunn ha sido vocal en el hecho de que él estará dando una mano en el desarrollo de Avengers: Infinity War y que una vez termine con esa labor es que comenzará a trabajar en lo que será Guardians Of The Galaxy Vol. 3.

Se espera que esta tercera película traiga de regreso al mismo grupo de actores en las figuras de Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana de Gamora, Dave Bautista será Drax the Destroyer, Vin Diesel en la voz de Groot, Bradley Cooper en voz de Rocket Raccoon y Karen Gillan de Nebula.

SINOPSIS: Guardians of the Galaxy Vol.

El singular héroe Peter Quill, también conocido como Star-Lord, vuelve a embarcarse en un viaje intergaláctico por todo el universo. Le acompañará su heterogéneo equipo formado por Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot, además de otras nuevas incorporaciones como Mantis, Yondu Udonta y Nébula. Juntos, ahora que son una recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean el pasado de Star-Lord. Y es que, en su aventura conocerán a Ego ‘el Planeta Viviente’, el temible progenitor de Peter. A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión, veremos cómo viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes.

Continue Reading
Advertisement
Comments