Connect with us

Videojuegos

Posponen el videojuego ‘METAL GEAR: SURVIVE’

En la actualidad ‘Metal Gear: Survive’ continua recibiendo ajustes para poder presentar un producto de alta calidad.

Published

on

Metal Gear: Survive

El próximo juego dentro de la franquicia de ‘Metal Gear’, el cual lleva como nombre ‘Metal Gear: Survive’, ha sido pospuesto por varios meses.

Konami Digital Entertainment , la desarrolladora del juego confirmó la noticia a través del portal Polygon en donde los representantes de compañía detrás de la confección del juego indicaron que el atraso hará que el juego vea la luz del día para el 2018.

Este será el primer juego que realice Konami sin la ayuda o participación del creador de dicha franquicia, Hideo Kojima.

Como suele suceder en estos casos, el atraso se debe a que el juego necesita varios ajustes antes de poder salir al mercado, resultando así que se posponga la fecha de lanzamiento.

La franquicia de ‘Metal Gear’ ha sobresalido por ser una que contiene mucha creatividad en sus historias, misiones bien realizadas y creativas, más es una que evoluciona con cada entrega que se ha realizado.

De momento los detalles del juego se han mantenido en lo mínimo pero el mismo será uno que se juega en modo coperativo. La historia del juego se centra directamente después de los eventos de ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’.

Los jugadores tendrán la tarea de combatir una amenzas con rasgos de zombis mientras utilizan un gran y nuevo arsenal de diversas armas.

Continue Reading
Advertisement
Comments