Connect with us

Cine

Posponen fecha de estreno de la próxima película de Terminator

El filme de Terminator estará dirigido por Tim Miller (Deadpool) y la historia en parte se la acredíta en parte a James Cameron.

Published

on

Terminator

La próxima entrega dentro de la saga de Terminator llegará más tarde de lo pautado. De acuerdo al portal The Hollywood Reporter, la nueva película de Terminator estará arribando el 22 de noviembre de 2019.

Originalmente la cinta se supone que llegara el 26 de julio del 2019.

Linda Hamilton, una de las integrantes del filme original, se espera regrese para esta nueva película.

Las estrellas del filme original, Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, se espera que formen parte de esta nueva entrega. El plan original es para que esta nueva película de Terminator sea una secuela directa para Terminator 2: Judgement Day.

El filme estará dirigido por Tim Miller (Deadpool) y la historia en parte se la acredíta en parte a James Cameron. Este último es el responsable de haber creado este icónico personaje.

Ambos cineastas llevan discutiendo el hacer un ‘reboot’ por mucho tiempo. Tanto Miller como Cameron buscan llevar la franquicia en una nueva y refrescante dirección. Estos esperan para esta nueva entrega hacer las cosas interesantes para los fanáticos.

El tema central de la serie es la guerra entre la especie humana y la Inteligencia Artificial Skynet. Skynet es un sistema informático de defensa estratégica de EE.UU. creada por Cyberdyne Systems.

Estos últimos se vuelven conscientes de sí mismo y, al percibir a todos los seres humanos como una amenaza, pretende acabar con la humanidad. Dicho conflicto comienza con una guerra nuclear en contra de Rusia y destruye gran parte de la humanidad.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments