Connect with us

Videojuegos

Posponen el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy llegará dos meses más tarde de lo que Activision tenía contemplado.

Published

on

Spyro

Activision estará lanzando el juego Spyro Reignited Trilogy un poco más tarde de los pautado. Esto se debe que la desarrolladora está comprometida en realizar de manera correcta esta serie de juegos de video.

El cabecilla de Toys for Bob Studio, Paul Yan, confirmó la noticia. La misma se hizo a través del blog de Activision, en donde se habló el porqué ahora ahora esta trilogía estará llegando el 13 de noviembre próximo.

La fecha original para el juego lo era el 21 de septiembre de 2018.

“Todo el mundo aquí en Toys for Bob está tan orgulloso de haber vuelto a encender la trilogía original de Spyro después de todos estos años. Estamos profundamente comprometidos con estos juegos. Así que decidimos cambiar la fecha de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy al 13 de noviembre., 2018. Realmente esperaba que estuvieran rescatando dragones y abrasando a Rhynocs antes. Pero la Trilogía necesita más amor y cuidado. En noviembre, cuando explores los Reinos del Dragón, Avalar y los Mundos Olvidados, sabemos que estarás de acuerdo con el tiempo extra valió la pena la espera”, acotó Yan.

Por otra parte, Activision también publicó su propia declaración sobre la demora. Dentro de ella subrayó la necesidad de un pulido adicional en los tres juegos. Esto para que la trilogía “no solo cumpla con las expectativas de los fanáticos. Sino que también lo haga con nuestros propios estándares increíblemente altos”.

“Los fanáticos de esta franquicia merecen el mejor juego posible, así que hemos decidido tomar un tiempo extra para pulir los tres juegos y entregar la colección definitiva de Spyro en nuestro nuevo día de lanzamiento, el 13 de noviembre de 2018”, mencionó la declaración de Activision.

La noticia llega poco después de la presentación de Spyro en San Diego Comic-Con. Con el anuncio se confirmó el regreso del compositor original Stewart Copeland (baterista de la banda The Police) para una nueva pieza de música Spyro.

Spyro debutó en la consola de Playstation 1 para el 1998.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments