Connect with us

Cine

Posponen la quinta entrega de Indiana Jones

A pesar del atraso Steven Spielberg y Harrison Ford continúan formando parte del largometraje.

Published

on

Indiana Jones

El portal Variety informó que lo que será la quinta película de Indiana Jones ha sido pospuesta. Gracias a esto la cinta no verá la luz del día hasta despues del año 2020.

Se suponía que el rodaje comenzaría en abril de 2019 en el Reino Unido, pero fuentes cercanas a la producción dicen que “el rodaje ya no comenzará la próxima primavera y tendrá que ser retrasado por meses, si no un año”.

El infome también indica que parte del problema para el atraso es que los miembros clave del equipo creativo todavía tienen que completar al libreto final. Luego de ello se le entregará al estudio para que finalmente le den luz verde al proyecto.

También se dice que el trato de los Kasdan (Jonathan y Lawrence) para trabajar en el guión aún no se ha cerrado. Fuentes cercanas a la producción subrayan que tanto Steven Spielberg como Harrison Ford siguen comprometidos con el proyecto cinematográfico.

La serie de películas de Indiana Jones es basada en las aventuras del Dr. Henry Walton “Indiana” Jones, Jr., un profesor de arqueología ficticio. La primera cinta llegó para 1981, titulada Raiders of the Lost Ark. Una precuela, Indiana Jones and the Temple of Doom, siguió en 1984. Una secuela y tercera entrega, Indiana Jones and the Last Crusade, fue lanzada en 1989.

Una cuarta película, Indiana Jones and The Kingdom Of The Crystal Skull, llegó para el 2008, y fue la última de la serie en ser distribuido por Paramount Pictures. La serie fue creada por George Lucas, y sus películas están dirigidas por Steven Spielberg (Ready Player One) y la estrella Harrison Ford como el personaje principal.

Indiana Jones

Harrison Ford (izquierda) trabajó junto a Sean Connery en la tercera película de Indiana Jones.

Tendremos que esperar hasta 2021 antes de ver la próxima película de Indiana Jones. Hemos esperado tanto, creo que otro año no hará daño.

Continue Reading
Advertisement
Comments