Connect with us

Videojuegos

Posponen otra vez el videojuego Days Gone

La espera para Days Gone ahora será de casi seis meses más.

Published

on

Days Gone

Parece que los jugadores tendrán que esperar incluso más tiempo por el juego de supervivencia de zombis Days Gone. Esto a que Sony está retrasando el lanzamiento de este título una vez más. Ahora el juego estrenará para el 26 de abril de 2019.

La fecha inicial para el juego era para exclusivo del 22 de febrero de 2019.

Se indicó que la razón de la demora es que Sony quería darle más tiempo al estudio para pulir el juego. Como hemos reportado en el pasado con diversos juegos, esta es la razón que siempre se indica el 99% de las veces que se atrasa un juego.

No es la primera vez que Sony tuvo que retrasar a Days Gone, ya que se suponía que el juego se lanzaría este año, pero se cambió para febrero de 2019.

Sinopsis:

En su esencia, Days Gone trata sobre sobrevivientes y lo que los hace humanos: desesperación, pérdida, locura, traición, amistad, fraternidad, arrepentimiento, amor y esperanza. Se trata de cómo, incluso cuando se enfrentan a una tragedia tan enorme, encuentran una razón para vivir. Espero que nunca muera. Juega como Deacon St. John, un cazarrecompensas que enfrenta una lucha brutal por sobrevivir, en busca de una razón para vivir.

Este producto de Sony se anunció inicialmente en el E3 2016. Days Gone está siendo desarrollado por Bend Studio, que es propiedad de Sony. El estudio es famoso por desarrollar juegos como la serie Siphon Filter y Uncharted: Golden Abyss en la PS Vita

El esperado videojuego contará con un sistema de clima dinámico y un ciclo continuo de día y noche.
Sin más contratiempos Days Gone estará listo para lanzarse el 26 de abril de 2019, exclusivamente para PlayStation 4

Continue Reading
Advertisement
Comments