Connect with us

Videojuegos

Posponen para el 2019 el videojuego The Wolf Among Us 2

De momento no se indicó una fecha exacta para el lanzamiento del juego.

Published

on

The Wolf Among Us

La desarrolladora de juegos de video, Telltale Games, anunció que el juego The Wolf Among Us 2 estará siendo pospuesto. Originalmente el juego antes mencionado se esperaba que estrenara este año.

“La demora viene como resultado de algunos cambios fundamentales aquí en Telltale. Esto desde que anunciamos el juego por primera vez el verano pasado. Tomar este tiempo extra nos permitirá no solo enfocarnos en la calidad, sino también en experimentar e iterar para crear algo verdaderamente especial”, indicó la compañía a traves de su página oficial.

Para finales del año 2017, Telltale Games había despedido a 90 de sus empleados. Eso sería como un 25% de sus subordinados.

Anunciado desde el julio del pasado año, The Wolf Among Us 2 será una secuela directa la primer juego. El cual es basado en la tirilla cómica de DC Comics en conjunto con Vertigo.

El juego original fue nominado para un premio D.I.C.E. por la historia destacada de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas.

¿De que trata el juego?

The Wolf Among Us está situado en el año 1986, décadas antes de los eventos de la primera edición de Fábulas. Durante años, muchas de las tierras mágicas y místicas descritas en el mito, la leyenda y el folclore (conocidas coloquialmente como “las tierras natales”) han sido ocupadas por un tirano enigmático conocido solo como el Adversario.

Para escapar de los ejércitos merodeadores y el régimen totalitario del Adversario, muchas criaturas y personajes conocidos como “fábulas” huyeron a la tierra mundana.  Allí crearon un enclave conocido como Villa Fábula en la América colonial, ahora situada en la Manhattan actual.

Para enmascarar su presencia de los humanos nativos, todas las fábulas no humanas tienen que comprar un “espejismo” (Glamours). Esto permite que parezcan humanos, o ser reubicados en una comunidad rural conocida como “La Granja “.

El Lobo Feroz reformado, Bigby Wolf (con la voz de Adam Harrington), es el sheriff de Villa Fábula. Además es responsable de ocultar a la comunidad del resto del mundo y hacer cumplir sus leyes.

 

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments