Connect with us

Cine

Preparan otra Ghostbusters con elenco masculino y con Channing Tatum de protagonista

Además de la Ghostbusters de mujeres, Sony quiere hacer una protagonizada por hombres donde podría estar Channing Tatum.

Published

on

ghostbusters

Además de la versión femenina dirigida por Paul Feig, Sony Pictures está poniendo en marcha otra película de “Ghostsbusters” según informa Deadline. Estará dirigida por los hermanos Russo, Joe y Anthony (“Captain America: The Winter Soldier”), contará con un guión de Drew Pearce (“Iron Man 3″, “Mission Impossible 5″) .

Con el objetivo de hacer aún más famosa a la popular serie de los caza fantasmas, Sony ha decidido crear una nueva compañía que se enfoque totalmente en la franquicia. El nombre de ésta será GhostCorps, y estará a cargo de Ivan Reitman, Dan Aykroyd, Tom Pollock, Ali Bell y Alex Plapinger.

Aunque nada está confirmado el director original Ghostbusters Ivan Reitman le dijo a Deadline: “Queremos ampliar el universo de  los Ghostbusters, en formas que incluirán diferentes películas, programas de televisión, productos y todas las cosas que son parte de la cultura del entretenimiento audiovisual”.

“La película de Paul Feig será la primera versión de esto, y filmará en junio para que se estrene en julio de 2016. Él tiene a las cuatro de las mujeres más divertidas del mundo … la segunda película tiene una idea maravillosa que se basa en eso.”

Por otro lado, en la producción supuestamente se encuentra involucrado Channing Tatum junto a Reid Carolin y Peter Kiernam. Se espera que Tatum interprete uno de los cuatro papeles protagónicos en la nuevaGhostbusters, que de acuerdo al reporte, pretende seguir la línea de comedia que hemos conocido hasta ahora.

La primera cinta se espera para julio de 2016 y se pretende que esta nueva versión tenga un espacio de sólo un año, por lo que si las cosas salen como la compañía lo planea, podremos verla a mediados de 2017.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments