Connect with us

TV

Preparan serie televisiva basada en la película Training Day

“Training Day” es la última película en transformarse en serie de televisión.

Published

on

Training Day

Training Day, película de 2001 dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Denzel Washington (que ganó un Oscar) y Ethan Hawke (que recibió una nominación al Oscar) se va a convertir en una serie de televisión.

El director de la película, Antoine Fuqua se ha asociado con Warner Bros TV para hacer la adaptación a la pantalla chica junto con el productor Jerry Bruckheimer a través de su compañía, y Jonathan Littman serán los productores ejecutivos, con Kristie Anne Reed como coproductora ejecutiva. Fue el mismo Fuqua quien tuvo la idea de hacer esta serie de televisión.

training-day

Se dice que la historia se desarrollará 15 años después que los eventos de la película y que cambiarían los papeles de los personajes, siendo el policía blanco el corrupto, mientras que el afroamericano sería el novato.

El guión corre a cargo de Will Beal, entre cuyos créditos se alternan cine (‘Gangster Squad’) y televisión (‘Castle’), y que enriquecerá las historias con su experiencia propia como antiguo policía de Los Ángeles.

Training Day fue escrita por David Ayer, quien actualmente dirige Suicide Squad y sirvió para despegar su carrera en el mundo del cine, así como la del director Antoine Fuqua.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments