Connect with us

Videojuegos

Prepárate para celebrar San Valentín en Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV recibió su parche 4.2 – Rise of a New Sun. En esta actualización nueva, Omega ha creado un grupo nuevo de enemigos legendarios para probar las habilidades de los jugadores en la batalla.

Published

on

rise of a new sun final fantasy

Square Enix ha anunciado que ya está disponible Rise of a New Sun, el parche 4.2 de Final Fantasy XIV Online. Este nueva nueva actualización incluye una gran cantidad de nuevos contenidos. En esta actualización Omega reúne un nuevo grupo de enemigos legendarios para poner a prueba la destreza de los jugadores en combate.

A continuación detallamos las novedades que se incluyen en Rise of a New Sun:

Final Fantasy XIV parche 4.2

  • Nuevas misiones del escenario principal: Podremos regresar a Doma, en el Lejano Oriente.
  • Nueva mazmorra de asalto, Omega: Sigmascape: Un conjunto de jefes que recuerdan a los enemigos del mundo de Final Fantasy VI, entre ellos Kefka. Un nuevo desafío para jugadores de alto nivel en las dificultades Normal y Savage.
  • Nueva prueba de alto nivel, The Jade Stoa: Nueva historia secundaria. Los aventureros que busquen un desafío adicional y la oportunidad de obtener armas nuevas pueden emprender este encuentro en su modalidad Extreme.
  • Glamour Dressers: Una revisión completa del sistema glamour. Ahora es posible convertir y almacenar hasta 200 piezas de equipo en un nuevo inventario especializado, además de crear, teñir y guardar atuendos para vestir fácilmente a los personajes.
  • Actualizaciones en las viviendas: Se añadirán nuevos distritos a las cuatro zonas residenciales.
  • Nuevas misiones de tribus de bestias: Nueva serie de misiones que otorgará recompensas a quienes forjen lazos con estos escamosos aliados.
  • Actualizaciones para el PvP The Feast: Además de la actualización de las reglas del PvP, de la mejora de las señales visuales durante los enfrentamientos y del nuevo mapa inspirado en la mítica Torre de Cristal, ahora es posible formar equipos de hasta seis jugadores para competir en partidas clasificatorias.
  • Viajes subacuáticos: Los miembros de las free companies pueden crear juntos un submarino para explorar aguas ignotas y conseguir diversos tesoros.
  • Actualizaciones en las acciones musicales: Se ha actualizado la interfaz y se han añadido nuevas opciones instrumentales para ampliar las posibilidades musicales de los bardos.
  • Actualizaciones de sistema y jugabilidad: El parche introduce una serie de mejoras para el día a día, entre las que se encuentran el reajuste del equilibrio de los oficios y la ampliación del inventario con la función Chocobo Saddlebag.
  • Nuevas piezas de equipo, monturas, emotes y muchas cosas más

Valentione’s Day

Por si eso fuera poco, Square Enix ha confirmado el regreso de Lisette de Valentione,un festejo que  incluirá nuevas misiones que te permitirán obtener algunas recompensas únicas.

Todas ellas estarán basadas en la celebración de San Valentín, así que prepárate para ver un sinfín de objetos en forma de corazón y otras cosas bastante cursis.

El evento iniciará el próximo 2 de febrero y se extenderá hasta el 15 del mismo me. Aún faltan algunos días para esto.

final-fantasy-xiv

Recordamos que el juego posee una versión free trial para PC y PlayStation 4 para todos los interesados en entrar en uno de los mejores productos actuales de la saga de Square Enix.

Continue Reading
Advertisement
Comments