Connect with us

Videojuegos

Presentado el ‘bundle’ de PS4 Pro Glacier White con Destiny 2

Sony ha anunciado un pack especial que introducirá la PlayStation 4 Pro Glacier White junto con Destiny 2.

Published

on

El próximo 18 de julio da comienzo la versión beta de Destiny 2, y para celebrar dicho evento, Sony ha revelado anticipadamente una nueva versión limitada del PlayStation 4 Pro.

Esta versión de la consola vendrá en un Bundle, junto con el lanzamiento de Destiny 2 el próximo 6 de septiembre. Este bundle incluye una versión Glacier White del PS4 Pro con 1TB de espacio de disco duro, un DualShock 4 Wireless con el mismo color de la consola y por supuesto, Destiny 2. También recibirás un vale para el paquete de contenido digital que le da acceso al Pass de Expansión y al contenido digital premium.

Este paquete de edición limitada de tendrá un costo de $ 449.99 USD / $ 549.99 CAN. Puede pre-ordenar el suyo a partir de hoy.

Todos los jugadores de Destiny 2 en PS4 tendrán acceso a contenido de bonificación antes de que esté disponible en cualquier otro lugar. Encontrarás un mapa multijugador competitivo, un Strike de tres personas, un barco nuevo, un conjunto de engranajes especializado y una exclusiva arma exótica.

Continue Reading
Advertisement
Comments