Connect with us

Videojuegos

Presentan el juego de video ‘JURASSIC WORLD EVOLUTION’

Podrás crear tu propio mundo usando como inspiración la éxitosa cinta de dinosaurios.

Published

on

Jurassic World Evolution

Microsoft reveló que estará desarrollando un juego de video inspirado en el filme de Jurassic World, cuyo título será ‘Jurassic World Evolution’

El juego será uno que le seguirá los pasos a ‘RollerCoaster Tycoon’, al igual que el juego ‘Elite: Danguerous’ y este te permitirá construir tu propio parque de diversiones utilizando como tema principal la reconocida cinta de dinosaurios.

Frontier Developments estará a cargo del desarrollo del juego.

El anuncio se presentó durante la más reciente edición del Gamescon y otras de las menciones acerca del juego es que el mismo estará disponible para las consolas de próxima generación, Playstation 4, Xbox One y PC.

“Como fanáticos de la saga completa de Jurassic Park que somos, estamás entusiasmados en poner a los jugadores a cargo de su propio Jurassic World. Estaremos trayendo sobre 15 años de simulación, desarrollo de criaturas a un destino y a una franquicia que todavía permanece siendo una inspiración para nosotros.”
, indicó Jonny Watts quién es el jefe del departamento creativo para el juego.

No se indicó una fecha exacta para el lanzamiento del juego pero ‘Jurassic World Evolution’ debutará para el verano del 2018.

Continue Reading
Advertisement
Comments