Connect with us

Videojuegos

Presentan el juego de video LEGO The Incredibles

Por otra parte también se anunció que LEGO The Incredibles estará listo para las consolas de próxima generación,: Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Published

on

LEGO The Incredibles

Disney, Pixar y Lego revelaron que estarán trayendo el videojuego LEGO The Incredibles. Dicho juego es basado en la exitosa cinta animada bajo el mismo nombre.

El juego de video girará en torno a la primera película que debutara en el 2004 y su secuela que llega este próximo verano. El juego usará localicades reconocidas de la primera entrega. Estas son Municiberg y la isla de Nomanisan.

Los personajes que se podrán utilizar dentro del juego lo Mr. Incredible, Elastigirl, Violet y Dash. El juego brindará un modo cooperativo para dos jugadores.

“Fanáticos de todas las edades podrán disfrutar de esta nueva experiencia de juego basada en The Incredibles. El juego de video presenta una nueva aventura estelarizada por la familia Incredible. En adición, pone a prueba sus poderes y a ellos mismos. Todo esto dentro del mágico mundo de LEGO”, acotó Lisa Anderson de Disney a través de un comunicado de prensa.

Por otra parte también se anunció que el juego estará listo para las consolas de próxima generación. Estas son Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La historia de The Incredibles está centrada en un universo basado en la década de 1950. Momento en el que los superhéroes son reconocidos y elogiados a nivel mundial por sus acciones heróicas y su vez les permite llevar una vida cómoda.

Mr. Increíble (Bob Parr), Elastigirl (Helen Parr) y Frozono (Lucius Best) son tres superhéroes que junto a muchos otros se dedican a luchar contra el crimen en el mundo.

Con el tiempo, Mr. Incredible y Elastigirl forman una familia y su vez aparece una nueva amenaza que se hace llamar Syndrome. Es en ese momento en que todos los integrantes de la familia Incredible (grandes y chicos) deben unirse para poner un alto a este enemigo.

Desde el próximo 15 de junio el videojuego estará a la venta.

LEGO The Incredibles

Además del Nintendo Switch, LEGO The Incredibles llegará a otras consolas de próxima generación.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments