Connect with us

Cine

Presentan el juego Ghostbusters World

Ghostbusters World se perfila como un juego que le sigue los pasos al transitoriamente famoso Pokémon Go.

Published

on

La famosa franquicia de los Ghostbusters acaba de agrandarse ya que se anunció un juego para dispositivos móviles. Se trata de Ghostbusters World, un juego que le sigue los pasos al transitoriamente famoso Pokémon Go.

Esta nueva entrega de los Cazafantasmas, que usará Augmented Reality (AR), permitirá a los usuarios a atrapar fantasmas con su teléfono celular.

El juego móvil usará la más reciente tecnología AR. Gracias a esto los jugadores podrán combatir y capturar fantasmas y/o criaturas pertenecientes al mundo de los Ghostbusters. Personajes de las películas, cómics, programas de televisión y otros videojuegos aparecerán en esta versión.

“El universo de los Ghostbusters es uno rico en personajes y Ghostbusters World es la manera perfecta para conocerlos a todos. Será una nueva dimensión para ellos”, indicó Ivan Reitman a través de un comunicado de prensa.

Reitman es el director responsable de realizar las primeras dos películas de los Ghostbusters. En adición produjo en parte la más reciente entrega, la cual estuvo liderada por un elenco de féminas.

Ghostbusters World estará disponible para iOS y Andriod este año.

Sin embargo, Sony no divulgó una fecha exacta ni cual será el precio del juego móvil. Se espera que un anuncio sobre lo antes mencionado se concrete el mes entrante durante el Game Developer Conference.

Ghostbusters debutó en las salas de cine para el 1984. La cinta trataba sobre un grupo de científicos que pierden sus trabajos en la universidad de Nueva York. Luego de dicho incidente los ahora profesionales desempleados deciden convertirse en cazafantasmas con el fin de hacer dinero.

Gracias a su nueva labor, los científicos se topan con un portal a otra dimensión. Con la posibilidad de que las fuerzas del mal puedan atravesar dicho portal, los Cazafantasmas deberán salvar la cuidad de NY de ésta amenaza.

Ghostbusters World

El juego se perfila como uno que raya en similitud a Pokémon Go.

Continue Reading
Advertisement
Comments