Connect with us

Videojuegos

Presentan los primeros 25 minutos del juego State Of Decay 2

Esta secuela esta pautada a debutar el 22 de mayo de éste año.

Published

on

State Of Decay 2

Undead Labs y Microsoft Studios presentaron los primeros 25 minutos de juego de su más reciente producto: State Of Decay 2.

Esta secuela esta pautada a debutar el 22 de mayo de éste año.

El juego es una secuela para State Of Decay, el cual llegó para el 2013 en la consola Xbox 360 y en Microsoft Windows. State Of Decay trata primordialmente sobre el tema de la sobrevivencia como hemos visto dentro de la serie The Waking Dead.

State of Decay 2 presenta una gran cantidad de ‘features’ nuevos y mejoras al estilo de juego que trajo la primera entrega. Una de las cosas nuevas dentro del juego es el modo cooperativo de cuatro jugadores.

Ahora, finalmente, los usuarios podrán reunirse con sus amistades para poder combatir juntos la plaga de zombis que atesta a lo largo del juego.

State of Decay se centra en la supervivencia. Especificamente en el sigilo, evasión, distracciones, construcción de bases y comunidad de supervivientes. Otras de las tareas a realizar a lo largo del juego son la recolección de recursos. En adición la exploración del mapa es de mayor importancia que el combate contra zombies.

El juego es uno ‘open-world’ (mundo abierto). Lugar en donde las decisiones del jugador son un factor importante. El jugador podrá escoger la localización que desee para construir allí su base.

Pueden confeccionarse estructuras como torres de vigilancia, enfermerías o barricadas para defenderse de la población infectada. También se puede ayudar a los supervivientes a recuperarse más rápido o fabricar explosivos.

Continue Reading
Advertisement
Comments