Connect with us

Videojuegos

Presentan un nuevo tráiler de FINAL FANTASY XV y revelan modo multijugador

Square Enix ha confirmado que Final Fantasy XV contará con un modo multijugador cooperativo que formará parte del DLC que llegará al título.

Published

on

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XV ya está terminado y para acompañar el anuncio el estudio ha lanzado un nuevo tráiler generado por computadora por Digic Pictures. Pero la mejor sorpresa es que la compañía ha confirmado que Final Fantasy XV contará con un modo multijugador cooperativo que formará parte del DLC que llegará al título.

Se sabe muy poco del modo salvo que será parte del pase de temporada, el cual costará 25 dólares y que llegará a Xbox One y PS4.  En este pase de temporada se podrá disfrutar de tres episodios donde se controlará a Gladio, Ignis y Prompto.

Esta expansión mutlijugador cooperativo de 4 jugadores, llamada “Comrades“, estará disponible luego de que se lancen los otros DLC. El primer DLC se lanzará en diciembre con el lanzamiento del Holiday Pack, el cual contiene ítems y armas exclusivas. El Booster Pack estará disponible en enero de 2017 contiene ítems y armas diseñadas específicamente para ayudar a los jugadores menos experimentados a progresar en el juego. Estos dos serán gratuitos y el resto de los DLC estará compuesto de 3 nuevos episodios que tomarán lugar durante los eventos de Final Fantasy XV y que permitirá a los jugadores  controlar a los compañeros de Noctis de forma directa.

Primero llegará Episode Gladiolus, luego Episode Ignis y más tarde, Episode Prompto. Cada episodio, según SE podrá comprarse de forma individual o en pack a través del pase de temporada. Comrades estará también disponible por separado a $14.99 doláres, y también esta incluido en el Pase de Temporada y en la Digital Premium Edition.

Final Fantasy XV estará disponible a partir del 29 de noviembre del 2016 para Xbox One y PlayStation 4.

Continue Reading
Advertisement
Comments