Connect with us

TV

The President Show: “Donald Trump” tendrá su propio programa de entrevista en Comedia Central.

‘The President Show’ será presentado por el comediante y el imitador de Trump, Anthony Atamanuik

Published

on

Comedy Central 'The President Show'

El actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tendrá su propio programa de entrevista en Comedy Central.

Bueno, no real, eso sería estúpido (pero no imposible). Nos referimos al comediante Anthony Atamanuik, quién es conocido por personificar a Trump, y quien será el presentador de este programa que llevará por título: The President Show.

The President Show será como una nueva serie semanal bajo el concepto de late show” que tendrá a Atamanuik todo el tiempo en personaje, haciendo entrevistas y sketches con sus invitados en un horario nocturno.

“Al igual que cierto ejecutivo en Washington, The President Show arroja alegremente el libro de reglas de sus predecesores”, dijo la red sobre la nueva serie en un comunicado de prensa el lunes.

“Reírse del Presidente es una orgullosa tradición estadounidense y esperamos no decepcionar a nadie en ese departamento”, dijo Atamanuik en un comunicado. “Pero nuestro sistema político está demasiado roto para que nos contentemos con bromear acerca de un solo hombre, en este caso un desastroso niño tonto. ¡Sobre todo me gustaría agradecer a Comedy Central por darnos esta plataforma para decir verdad al poder y si tenemos suerte, terminamos en la cárcel! “.

The President Show

Continue Reading
Advertisement
Comments