Connect with us

Tech

Prime Reading: Libros, revistas y comic books gratis para los miembros de Amazon Prime

Lo malo es que el servicio solamente esta disponible actualmente en los Estados Unidos

Published

on

Amazon ha añadido un nuevo y atractivo beneficio a sus servicio premium, Amazon Prime. De acuerdo a un comunicado emitido por la compañía, las personas que estén suscritos a este programa podrán acceder de forma gratuita a esta nueva novedad llamada Prime Reading.

Prime Reading le permitirá a los suscriptores de Prime, tener acceso a 1,000 libros Kindle, varias revistas, comic books, libros para niños y más. Actualmente entre los libros se encuentran The Hobbit, Harry Potter and the Sorcerer’s Stone, The Man In the High Castle, The Millionaire Next Door, Half Way Home y When I’m Gone. La variedad es un poco limitada al momento principalmente en cómics y revistas, pero aún así es una buena adición al servicio que al parecer continuará expandiendo.

primereading2

Lo bello del asunto es que no hay que tener un lector de Kindle para leer estos libros, basta con tener la aplicación de Kindle (disponible en iOS, Android, PC) que es completamente gratis. Lo malo es que el servicio solamente esta disponible actualmente en los Estados Unidos y se desconoce cuando estará el mismos disponible en otros países.

Continue Reading
Advertisement
Comments