Connect with us

Cine

Llega el primer avance para The Man Who Killed Don Quixote

The Man Who Killed Don Quixote es dirigido y escrito en parte por el visionario Terry Gilliam.

Published

on

The Man Who Killed Don Quixote

Luego de casi dos décadas y de manera sorpresiva nos llega el primer avance promocional para la cinta The Man Who Killed Don Quixote.

Dicho largometraje es dirigido y escrito en parte por Terry Gilliam. El resumé de este visionario director incluye filmes como Monty Python and the Holy Grail (1975), The Adventures of Baron Munchausen (1988), The Fisher King (1991) y 12 Monkeys (1995).

El filme gira en torno a un anciano que esta convencido de que es el personaje ficticio de Don Quijote. Este confunde a Toby, un ejecutivo de publicidad, por su fiel amigo Sancho Panza. Ambos emprenden un viaje extraño en donde viajan en el tiempo entre el siglo 17 y el 21.

El largometraje también fue escrito por Tony Grisoni.

Este filme lleva un largo tiempo en desarrollo. La producción para este comenzaba y comenzaba pero se detuvo antes del año 2000. En aquel entonces el actor Johnny Depp era quién estaba en el rol titular del filme.

Adam Driver (Star Wars: The Last Jedi) y Olga Kurylenko (Max Payne) forman parte de la película.

De momento la cinta no tiene una fecha de estreno pero se espera que exhiba próximamente en el grandioso festival de Cannes en Francia.

The Man Who Killed Don Quixote

Además de Gilliam, el largometraje fue escrito por Tony Grisoni.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments