Connect with us

TV

Primer avance y fecha de estreno de la tercera temporada de Penny Dreadful

Esta nueva temporada que estará compuesta de nueve episodios estrenará el 1 de mayo del presente año.

Published

on

Showtime ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de Penny Dreadful. Esta nueva temporada que estará compuesta de nueve episodios estrenará el 1 de mayo del presente año.

Junto al anuncio de la fecha de estreno, la cadena lanzó un nuevo avance en que podemos echar un vistazo a esta nueva temporada. Junto a esta fecha se ha anunciado además que la quinta temporada de House of Lies se estrenará el domingo 10 de Mayo.

La tercera temporada incluirá a un nuevo regreso de estrellas. Patti LuPone (AHS) vuelve después de haber sido una invitada para interpretar a Cut-Wife en la segunda temporada, ahora será un personaje regular como Dr. Seward, una terapeuta americana que ayudará a Vanessa con un método poco convencional. Wes Studi es nuevo en la serie e interpretará a Kaetenay, un intenso y enigmático Native American con una gran conexión con Ethan (Josh Hartnett), quien también será un gran aliado de Si Malcolm (Timothy Dalton). Entre los actores invitados se encuentran Sarah Green como Hecate, Simon Russell Beale como Ferdinand Lyle junto con Shazad Latif como el famoso Dr. Henry Jekyll. Christian Camargo será el zoólogo Dr. Alexander Sweet, Sam Barnett interpreta al misterioso secretario de Seward, Jessica Barden será Justine la seguidora de Lily y Dorian Gray. Perdita Weeks quien participó en ‘Los Tudor’ será Catriona Hartdegan, una experta de los sobrenatural. También veremos a Dr. Frankenstein interpretado por Harry Treaway y a Rory Kinnear como el monstruo del doctor.

Eva Green as Vanessa Ives in Penny Dreadful (season 2, episode 7). - Photo: Jonathan Hession/SHOWTIME - Photo ID: PennyDreadful_207_2486

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments