Connect with us

TV

Primer cartel y trailer de la serie Snatch, basada en la película de Guy Ritchie

La adaptación televisiva del filme de Guy Ritchie ‘Snatch’, cuenta con Rupert Grint, el eterno Ron Weasley de ‘Harry Potter’, como protagonista.

Published

on

Snatch

Crackle ha lanzado el primer tráiler y cartel de la versión televisiva de ‘Snatch’, el filme que Guy Ritchie escribió y dirigió en el año 2000. La ficción conservará la esencia de la película que fue protagonizada por Brad Pitt y Jason Statham.

Rupert Grint, Luke Pasqualino, Dougray Scott, Ed Westwick, Tamer Hassan, Juliet Aubrey, Phoebe Dynevor, Lucien Laviscount, Stephanie Leonidas, Naomi Reddy o Marc Warren, entre otros, protagonizan esta nueva serie de diez capítulos.

La trama gira en torno a un grupo de estafadores veinteañeros que se tropiezan con un camión que está cargado de lingotes de oro robado. Ante esta situación, deciden introducirse en el mundo de las apuestas del crimen organizado donde intentarán ganar el máximo dinero posible a base de engaños. Charlie Cavendish es el personaje principal, un caótico y elegante estafador que colabora con Sonny Castillo, el dueño de un club nocturno y Vic Hill, un preso que seguirá toda la estafa desde la cárcel.

Snatch está dirigida por Nicholas Renton y Lawrence Gough, se estrenará el próximo 16 de marzo.

Snatch

Continue Reading
Advertisement
Comments