Connect with us

Videojuegos

Primer conmovedor y épico tráiler de la campaña de Battlefield 1

Tal y como había anunciado la compañía, hoy 27 de septiembre Electronic Arts publicó un épico trailer dedicado al modo de campaña de Battlefield 1.

Published

on

Tal y como había anunciado la compañía, hoy 27 de septiembre Electronic Arts publicó un épico trailer dedicado al modo de campaña de Battlefield 1.

La campaña de Battlefield 1 ofrecerá una serie de historias  de la Primera Guerra Mundial, unos relatos personales con diferentes protagonistas, cada uno con su origen y habilidades particulares.

“Queríamos que el jugador experimentara y sintiera lo que le pasa al personaje, que no se limitara a mirar a través de sus ojos. Y nos ha salido bien, no solo respecto a la narrativa, también en cuanto al compromiso emocional con el jugador”, dice Eric Holmes. “Cómo piensan, cómo actúan y cómo juegan los jugadores del multijugador de Battlefield 1 ha sido una fuente de inspiración crucial para la campaña”.

La campaña de Battlefield 1 también incluirá personajes históricos reales, como Lawrence de Arabia o el Barón Rojo. Por el momento se desconoce cuántas horas de juego ofrecerá este modo campaña en formato colección.

DICE anunció que la Beta de Battlefield 1 es la más exitosa de toda la historia de Electronic Arts y que realizarán algunos cambios al multijugador basándose en la retroalimentación que recibieron. Battlefield 1 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 21 de octubre, aunque 10 días antes podremos jugarlo en Xbox One gracias a EA Access.

Continue Reading
Advertisement
Comments