Connect with us

TV

Primer intenso teaser trailer para Marvel’s The Punisher

Tras el estreno de Marvel’s The Defenders, Netflix ha lanzado el teaser trailer de The Punisher, donde veremos nuevamente a Jon Bernthal como Frank Castle

Published

on

Tras el estreno de Marvel’s The Defenders, Netflix ha lanzado el teaser trailer de The Punisher. Esto nos da una primera intensa mirada a la serie tan esperada, donde veremos nuevamente a Jon Bernthal como Frank Castle.

Bernthal estará acompañado por Ben Barnes como Billy Russo (también conocido como el villano Jigsaw), director de una exitosa corporación militar privada llamada “Anvil” y mejor amigo de Frank Castle durante sus días en las Fuerzas Especiales; Ebon Moss-Bachrach como Micro, un ex analista de la NSA cuyos secretos pueden ser de gran valor para Frank Castle y su entorno; y Amber Rose Revah como Dinah Madani, un sofisticado agente de Homeland Security que mantiene una dura pugna con The Punisher.

Me encanta la versión de Bernthal de The Punisher y no puedo esperar a ver esta serie que se enfocar solamente en él y en contar su historia.

‘The Punisher’ es parte del acuerdo entre Marvel Televisión y Netflix para lanzar series como ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’ y en última instancia ‘The Defenders’, serie que reúne a todos ellos descrita como una mini-serie que reinventará un equipo de heroicos personajes.

The Punisher

The Punisher

The Punisher (en español, Castigador) es un justiciero y un antihéroe ficticio del universo de Marvel Comics. Creado en 1974 por el guionista Gerry Conway y los dibujantes John Romita Sr. y Ross Andru, su primera aparición fue en The Amazing Spider-Man n.º 129 (febrero de 1974) como antagonista y rival de Spider-Man.

The Punisher, es una serie de televisión estadounidense creada para Netflix por Steve Lightfoot y que se basa en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Se ambienta en el Universo cinematográfico de Marvel (MCU), compartiendo continuidad con las películas y otras series de televisión de la franquicia. Es un spin-off de Daredevil. La serie es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios.

Con la producción ejecutiva de Steve Lightfoot, la serie tendrá su estreno a lo largo de este 2017.

Continue Reading
Advertisement
Comments