Connect with us

Cine

Primer ‘teaser’ para la nueva entrega de Mary Poppins

Nuestro Lin-Manuel Miranda también aparece en el largometraje como Jack

Published

on

Mary Poppins Returns

Disney aprovechó la más reciente entrega de los premios Oscar para presentar el primer tráiler de la nueva cinta de Mary Poppins.

El filme, cuyo título es Mary Poppins Returns, pone en el rol protagónico a la inglesa Emily Blunt. Nuestro Lin -Manuel Miranda también aparece en el largometraje como Jack. El rol de Miranda en la cinta es de la persona que se encarga de prender las luces en las calles.

“Situado en la era de la depresión en Londres para el año 1930, Mary Poppins Returns llega del material escrito por PL Travers. En ésta historia Michael y Jane ahora son adultos. Michael tiene tres hijos y a su ama de llaves Ellen quién reside con ellos. El grupo vive en Cherry Tree Lane. Luego de que Michael sufre una pérdida personal, la enigmática nana regresa y no anda sola. Mary vuelve a la vida de la familia Banks de la mano del encendedor de lámparas Jack. El regreso de Poppins funge para poder acordarles a la familia de la alegría que se están perdiendo dentro de sus momentos difíciles”, lee la sinópsis oficial del filme.

En la primera película Jane y Michael, hijos de la familia Banks, obtienen un nueva nana en la figura de Mary Poppins. Todos se adentran en un mágico viaje junto a Bert (amigo de Poppins). La nueva nana y los hijos de la familia Banks tratan de pasar a sus padres la actitud positiva que emana de Mary Poppins.

Lin-Manuel-Miranda

Lin-Manuel-Miranda forma parte del elenco del filme Mary Poppins Returns.

Julie Andrews, Dick Van Dyke, David Tomlison y Glynis Johns formaron parte de la primera entrega. Dicha cinta llegó a las salas de cine para agosto de 1964.

Ésta nueva película de Mary Poppins llega a las salas de cine el próximo día de Navidad.

Continue Reading
Advertisement
Comments