Connect with us

Cine

Primer teaser oficial de “Julieta”, la nueva película de Pedro Almodóvar

Julieta habla del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos

Published

on

Finalmente se dio a conocer el primer teaser de la nueva película del director español Pedro Almodóvar titulada “JULIETA”. El título inicial del film iba a ser Silencio, pero el director decidió cambiarlo el pasado mes de noviembre para evitar confusiones con la película Silence, que estrenará Martin Scorsese este año.

Julieta habla del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada. Y del dolor que ese abandono provoca en la víctima.

julieta-almodovar-1

La película narra treinta años de la vida de la protagonista, desde el año 85 del siglo pasado hasta el actual 2015. Resulta casual que la mejor época del año de Julieta corresponda a los años 80, y en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución. Sólo un milagro le salvará. Y los milagros a veces ocurren…

La película esta protagonizada por Adriana Ugarte y Emma Suárez (ambas interpretan a Julieta), y contará en su reparto con las apariciones de Rossy de Palma, Inma Cuesta, Michelle Jenner, Nathalie Poza, Pilar Castro y Darío Grandinetti, entre otros.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments