Connect with us

Cine

Primer tráiler de Bright, la película de Will Smith para Netflix

Durante la gala de los Oscars, Netflix ha revelado el primer tráiler de “Bright”, película que volverá a reunir al director David Ayer y al actor Will Smith tras ‘Suicide Squad’.

Published

on

Bright

Durante la gala de los Oscars, Netflix ha revelado el primer tráiler de “Bright”, película que volverá a reunir al director David Ayer y al actor Will Smith tras ‘Suicide Squad‘.

En un mundo donde las criaturas fantásticas conviven junto a los humanos, la policía tiene un departamento especial dedicado a crímenes que involucren magia. Un policía humano (Will Smith) se ve obligado a trabajar con un orco (Joel Edgerton) para encontrar un peligroso objeto por el que muchos matarían: una varita mágica.

Bright se estrenará oficialmente en diciembre, y se podrá ver en exclusiva a través de Internet para todos los clientes del servicio.

La película original de Netflix está protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Verónica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi. El filme está dirigido por David Ayer y escrito por Max Landis.

Continue Reading
Advertisement
Comments