Connect with us

Cine

Primer trailer de Everest con Jake Gyllenhaal y Josh Brolin

Primer trailer de Everest protagonizada por Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawke, Jake Gyllenhaal, Martin Henderson, Emily Watson, Sam Worthington

Published

on

Primer tráiler de “Everest”, película de Universal Pictures dirigida por Baltasar Kormákur (Contraband, 2 Guns) y protagonizada por Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawke, Jake Gyllenhaal, Martin Henderson, Emily Watson, Sam Worthington, Robin Wright y Michael Kelly.

Inspirado por los increíbles acontecimientos que rodean a un intento traicionero para llegar a la cima de la montaña más alta del mundo, “Everest” documenta el imponente viaje de dos expediciones diferentes impugnados más allá de sus límites por una de las tormentas de nieve más feroces jamás encontradas por la humanidad. Su temple a prueba por el más duro de los elementos que se encuentran en el planeta, los escaladores se enfrentarán a obstáculos casi imposibles y como una obsesión de toda la vida se convierte en una lucha impresionante por la supervivencia.

La historia de esta película se sitúa en una serie de expediciones que en 1996 fueron azotadas por una tormenta. Un evento que provocó la muerte de ocho escaladores en un mismo día, instalándose así como una de las peores tragedias en la zona. Jon Krakauer, una de las personas que la sufrió en primera persona lo narró en la novela de 1997 Into Thin AirKrakauer es también el autor de Into the Wild, también llevada al cine.

Everest estrena el 18 de septiembre en los Estados Unidos.

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments