Connect with us

Cine

Primer tráiler de ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’

Dirigida por María Ripoll (Ahora o nunca, Tortilla Soup) con guion de Carlos Montero (Combustión, El comisario) y Breixo Corral (Anacleto. Agente Secreto, Tres bodas de más).

Published

on

Sony Pictures Releasing de España ha lanzado el primer avance oficial de ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’.

La cinta cuenta la historia de Sara, una joven madrileña que, cansada de su vida, decide embarcarse en la aventura de convertirse en plumista. Para ello reabre la tienda de su abuela y comienza a elaborar curiosos y exóticos tocados y complementos a base de plumas. Pero su vida se vuelve un caos cuando, en la misma semana, llegan para quedarse en su piso su padre deprimido y recién separado, su novio al que hace un año que no ve, un amigo del novio y su hermana junto a su prometido Aarón, que fue su amor del instituto.

Dirigida por María Ripoll (Ahora o nunca, Tortilla Soup), esta comedia romántica es una adaptación de la novela No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton, con guion de Carlos Montero (Combustión, El comisario) y Breixo Corral (Anacleto. Agente Secreto, Tres bodas de más).

Verónica Echegui, Álex García, David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez y Jordi Sánchez encabezan el reparto de esta adaptación cinematográfica.

no_culpes_al_karma_de_lo_que_te_pasa_por_gilipollas_55619

Continue Reading
Advertisement
Comments