Connect with us

Cine

Primer tráiler del innecesario remake de “Martyrs”

La versión original cuenta con una crítica muy positiva y se ha convertido en una de las películas de horror mejor valoradas del cine europeo.

Published

on

En 2008 se estrenó la cinta francesa Martyrs, dirigida por Pascal Laugier, una perturbadora película de terror francesa. La versión original cuenta con una crítica muy positiva y se ha convertido en una de las películas de horror mejor valoradas del cine europeo.  Como suele ocurrir con los proyectos que tienen gran éxito, ahora tendremos un obligatorio e innecesario remake estadounidense.

3e60c58723797731a9140350f2abeb14_L

Este remake estadounidense está escrito por Mark L. Smith, quien co escribió The Revenant y fue dirigida por Kevin y Michael Goetz.

‘Martyrs’ contaba la historia de Lucie, una niña de diez años que había desaparecido y que aparece visiblemente afectada en una carretera, pero sin recordar nada de lo sucedido. Pese al evidente trauma, logra rehacer su vida e inicia una amistad con Anna, otra niña que vive en su misma institución. Las cosas se complican aún más cuando 15 años después Lucie se presenta con un fusil en la casa de campo de una familia.

Bailey Noble, Troian Bellisario, Kate Burton y Blake Robbins protagonizan este remake de ‘Martyrs’ que ya pudo verse durante la más reciente edición del Festival de Sitges. El próximo 22 de enero llegará a los cines de Estados Unidos.

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments