Connect with us

Cine

Primer tráiler del primer tráiler oficial (y póster) de ‘Tomb Raider’ con Alicia Vikander

Primer póster y teaser tráiler de la nueva película basada en el popular juego Tomb Raider protagonizada por la actriz Alicia Vikander

Published

on

Warner Bros. Pictures, MGM y GK Films han lanzado un primer cartel de ‘Tomb Raider‘, película que presentará a Alicia Vikander (‘Ex Machina‘) como la nueva heroína Lara Croft.

El primer poster oficial de la nueva película de ‘Tomb Raider’ viene acompañado del “tráiler del primer tráiler oficial”, un clip de apenas quince segundos. El trailer oficial lo podremos ver completo mañana mismo.

Roar Uthaug dirige esta película a partir de un guión de Geneva Robertson-Dworet (‘Transformers: The Last Knight’). Acompañando a Vikander en reparto veremos a Walton Goggins como el villano del film, a Daniel Wu como el capitán de un buque que intentará ayudar a Lara, y a Dominic West como el padre de la protagonista.

Este reinicio de la franquicia basada en el popular videojuego nos relatará los orígenes del personaje de Lara Croft, cuando con tan solo 21 años comenzó su primera gran aventura.

En un principio se esperaba que Daisy Ridley encarnará a la arqueóloga británica, pero debido a sus responsabilidades en Star WarsAlicia Vikander es quien acabó en el papel.

El 16 de marzo de 2018 es la fecha elegida por Warner Bros. y MGM para el estreno de ‘Tomb Raider’.

Tomb Raider (2018) Poster

Protagonizadas por Angelina Jolie, Paramount Pictures realizó dos películas basadas en la temeraria arqueóloga en una serie de misiones a través del mundo en 2001 y 2003, recaudando un total de 432 millones de dólares en la taquilla mundial.

Lanzado en 1996, Tomb Raider se convirtió en uno de los videojuegos más exitosos de su época. Su reinicio en 2013 titulado ‘Rise of the Tomb Raider’ vendió más de 5 millones de copias para Xbox One, Xbox 360 y PC.

Continue Reading
Advertisement
Comments