Connect with us

Videojuegos

Primer tráiler oficial de Middle Earth: Shadow of War

Primer trailer oficial de Middle-earth: Shadow of War es la secuela del aclamado por la crítica Middle-earth: Shadow of Mordor

Published

on

Actualización:

La secuela de Shadow of Mordor ya es oficial. Warner Bros Games ha presentado de forma oficial el nuevo videojuego con un trailer. Entre los detalles que se ha confirmado están las plataformas para las que saldrá (PS4, Xbox One y PC), su fecha de lanzamiento, que será el 25 de agosto, y el estreno de su primer gameplay en marzo.

Nota original:

La tienda estadounidense Target listó en su web por “error”, Middle Earth: Shadow of War, la posible secuela al exitoso juego de Warner Bros. y Monolith Productions que obtuvo el premio al mejor juego de acción y aventuras en The Game Awards 2014.

En la siguientes imágenes puede observarse tanto la portada correspondiente a la edición estándar como la edición Gold que contiene el season pass y una cantidad de contenido extra valorado en $125 dólares.

Según el material filtrado por la web de Target, Middle Earth: Shadow of War aparecería en PlayStation 4 y Xbox One, (Switch out). La fecha de salida de este juego sería el 22 de agosto de este mismo año.

Dicha filtración va acompañada de una descripción del título:

“Experimenta un épico mundo abierto con el galardonado sistema Némesis. Forja un nuevo anillo de poder, conquista fortalezas en batallas masivas para dominar Mordor con tu ejército personal de Orcos”.

A principios de febrero, Warner Bros. lanzó un mensaje en redes sociales invitando a todo el mundo a estar atento al día 8 de marzo, pues se iba a producir un gran anuncio por su parte. Por la tipografía y los colores usados, y con esta filtración de última hora, todo indica que ese día se hará oficial el anuncio de Shadow of War.

Continue Reading
Advertisement
Comments