Connect with us

Cine

Primer trailer oficial para Jeepers Creepers 3

#JC3 podrá verse en algunos cines americanos el 26 de septiembre para luego dar el salto a plataformas VOD y Blu-Ray.

Published

on

Ya está aquí el primer trailer oficial de Jeepers Creepers 3.

La acción de JEEPERS CREEPERS 3 transcurrirá entre la primera y segunda entrega. Han pasado los años después de que Trish Jenner (Gina Philips) viviera las espantosas pesadillas reales a las que tuvo que hacer frente cuando ella y su grupo de amigos se toparon con Jeepers Creepers. Ahora se ha convertido en madre y tiene un hijo adolescente llamado Darry, en memoria de su fallecido hermano (personaje que interpretó en la película original Justin Long). Trish no ha podido olvidar nada de lo que ocurrió 23 años atrás y ha quedado totalmente traumatizada, teniendo pesadillas constantes por las noches. Trish, que ahora tiene una situación económica desahogada y se ha convertido en una mujer poderosa, intentará por todos sus medios terminar con el reinado del terror de Jeepers Creepers. En su cruzada le acompañarán Jack Taggar Sr. y Jack Taggar Jr. (Luke Edwards).

Vuelve a dirigir el Victor Salva (Powder, Peaceful Warrior), que se ha hecho cargo de todas las películas de la saga.

Jonathan Breck, Meg Foster, Gina Philips, Carrie Lazar, Stan Shaw son los encargados de protagonizar la película que podrá verse en algunos cines americanos el 26 de septiembre para luego dar el salto a plataformas VOD y Blu-Ray.

 La polemica por Victor Salva

Aquellos que no están enterados la película ha tenido un buen puñado de retrasos, mayormente en parte por los delitos de sus director.

El guionista y director de la franquicia Jeepers Creepers, fue acusado a finales de los años 80 de abusar sexualmente de un niño de doce años que trabajó a sus órdenes en el filme Clownhouse (1988). El director había grabado en vídeo los encuentros con el menor de edad, por lo que el material sirvió como evidencia en la corte. Salva fue acusado de once delitos y fue encontrado culpable de cuatro de ellos. El cineasta se reservó el derecho a contestar a los cargos y fue sentenciado a tres años en prisión, sirviendo 18 meses por dicha sentencia.

A causa de sus crímenes, se han llevado a cabo movimientos que hacen un llamado al boicot de las producciones de Salva, que han afectado a JC3 principalmente.

Continue Reading
Advertisement
Comments