Connect with us

Cine

Debuta el primer tráiler para The Predator

En The Predator las criaturas son más letales y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies.

Published

on

The Predator

20th Century Fox  reveló el primer avance de The Predator, una nueva versión dentro de la franquicia de acción de ciencia ficción Predator. En esta ocasión el filme es escrito y dirigido por Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang, Iron Man 3, The Nice Guys). En el pasado este fue quién apareció en la primera película (1987) con el personaje Hawkins.

Este es un tipo de ‘reboot’ y por lo que se puede apreciar en el avance, el filme se centrará en un solo Predator. Algo que toma un poco prestado de la primera cinta pero con un toque moderno.

El elenco del largometraje es liderado por Jacob Tremblay, Sterling K. Brown, Yvonne Strahovski, Olivia Munn, Lochlyn Munro, Thomas Jane, Boyd Holbrook y Jake Busey.

The Predator

Elenco principal de esta nueva película dentro de la serie de Predator.

La integración de este último al elenco indica que podría ser el hijo del agente especial Peter Keye. Este personaje apareció en Predator 2 y fue interpretado por el carismático Gary Busey. En adición Keegan-Michael Key, Niall Matter, Trevante Rhodes y Edward James Olmos se unen al elenco.

Este es nuestro primer vistazo para el esperado largometraje vía FOX:

Esta nueva película de Predator llega a las calles de los suburbios de las ciudades pequeñas. Ahora, las tenebrosas criaturas, los cazadores más letales del universo, son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca. Ellos sobresalen porque se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies.

De manera accidental, un niño activa el regreso a la Tierra del depredador. Solo un grupo de ex soldados y un profesor de ciencias pueden evitar el fin de la raza humana.

Fox lanzará The Predator en cines en todas partes a partir del 14 de septiembre próximo.

The Predator

Primer afiche tipo ‘teaser’para la nueva entrega de Predator

Continue Reading
Advertisement
Comments