Connect with us

Cine

Primer trailer y póster de Concussion, protagonizada por Will Smith

Concussion -que está basada en hecho reales- narra la historia del doctor Bennett Omalu, un forense que descubrió el mal conocido como encefalopatía traumática crónica

Published

on

Hoy tenemos el primer trailer y póster de Concussion, película protagonizada por Will Smith, a quien no se le había visto en una producción dramática desde “Seven Pounds”.

Concussion -que está basada en hecho reales- narra la historia del doctor Bennett Omalu, un forense que descubrió el mal conocido como encefalopatía traumática crónica, provocada por constantes golpes recibidos en la cabeza a lo largo de un dilatado periodo de tiempo; una investigación que el doctor Omalu comenzó a partir de la autopsia de un jugador de la NFL, Mike Webster, fallecido a los 50 años tras padecer un severo deterioro psíquico; Webster acabó aplicándose descargas eléctricas con un taser para dormir y pegando sus dientes con Super Glue.

La NFL respondió al informe de Omalu acusando de fraude al médico y atacando su origen africano (Omalu nació en Nigeria) para desdeñar la fiabilidad de su trabajo, que compararon con “magia vudú”.

Le acompañan en el reparto Gugu Mbatha-Raw, Alec Baldwin, Luke Wilson, Albert Brooks y su compañero de ‘Escuadrón Suicida’ Adewale Akinnuoye-Agbaje. El encargado de dirigirla y escribirla ha sido Peter Landesman, responsable de ‘Parkland’.

La película estrenará el próximo 25 de diciembre en los Estados Unidos.

conposter

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments