Connect with us

Videojuegos

Primer triler de Ratchet & Clank en PlayStation 4

Insomniac Games ha mostrado por primera vez en un tráiler la versión de Ratchet & Clank para PlayStation 4.

Published

on

Insomniac Games ha mostrado por primera vez en un tráiler la versión de Ratchet & Clank para PlayStation 4. Se trata de una muestra de gameplay “con material directamente sacado del juego”, antes de su debut en el E3 2015.

A diferencia de otros “reboot” o remasterizaciones con una mejor resolución, esta versión de Ratchat & Clank ha sido creada como una versión reimaginada del juego original del 2002, más vinculada con la indagación que se hace en la película sobre los orígenes de Ratchet. Esta versión busca reunir “el espíritu de los títulos clásicos para PS2 con los mejores elementos de la serie Future de Ratchet & Clank”.

Ratchet & Clank para PS4 incluye elementos basados en el original, pero controles modernos, nuevos planetas, secciones de juego nuevas y actualizadas, jugabilidad totalmente nueva para Clank, nuevas peleas contra “bosses”, nuevas secuencias de vuelo o nuevas armas como el pixelador, que transforma a los enemigos en explosivos píxeles de 8 bits.

Quienes reserven el juego verán su arsenal ampliado con el rebotador. Una arma sacada de Ratchet & Clank 2 que lanza un obús que libera una plétora de diminutas bombas de seguimiento que van saltando hacia sus objetivos.

Ratchet & Clank para PS4 estará disponible durante la primavera de 2016.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments