Connect with us

TV

Primer vistazo a Merida y Dark Swan en la quinta temporada de Once Upon a Time

En el Comic Con de San Diego se presentaron varios adelantos de distintas series de televisión, entre ellas Once upon a Time

Published

on

Once Upon A Time

En el Comic Con de San Diego se presentaron varios adelantos de distintas series de televisión, entre ellas Once upon a Time. Además de contar con los actores protagonistas y los creadores de la serie, en el panel se revelaron nuevos vídeos de la próxima temporada.

Se presentaron  tres videos que dejamos a continuación. El primero se trata de un avance de la quinta temporada. El segundo está centrado en Dark Swan, pudiendo ver el cambio que experimentará Emma Swan (Jennifer Morrison). El tercero es un vídeo promocional protagonizado en Merida (interpretada por la escocesa Amy Manson), la intrépida princesa protagonista del filme de Pixar, ‘Brave’.

Los creadores y showrunners, Adam Horowitz y Edward Kitsis, no han querido revelar mucha información acerca de este nuevo yo malvado de Emma, por lo cual apuntaban: “Cada parte de Emma estaba luchando contra sus impulsos más oscuros. Pero, ¿Qué pasará ahora que se ha mezclado con la oscuridad? ¿Tendrá fuerza para luchar contra ella?”

Concluyeron: “Los poderes de Rumple no tendrán nada que ver con los que poseerá Emma como Ser Oscuro. Convertirse en “Dark Swan” le ha permitido tener libertad, sin inhibiciones”,”Vamos a explorar el amor y qué sucede cuando se utiliza como arma”.

La quinta temporada estrena el el próximo 27 de septiembre a la cadena ABC.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments