Connect with us

Cine

Primera imagen de Joseph Gordon-Levitt como Edward Snowden

Joseph Gordon-Levitt dio a conocer las primeras imágenes de la película que dirige Oliver Stone, basada en la historia de Edward Snowden

Published

on

Snowden

Open Road Films ha revelado la primera imagen del actor Joseph Gordon-Levitt (Don Jon, The Dark Knight Rises) dentro de la cinta titulada ‘Snowden’.

Snowden está escrita y dirigida por Oliver Stone. El guión está basado en los libros “The Snowden Files: The Inside Story of the World’s Most Wanted Man”  de Luke Harding y“Time of the Octopus” por Anatoly Kucherena. Este último abarca detalles del analista en Rusia, cuando trataba de obtener asilo político, mientras que Estados Unidos pedía su extradición para encarcelarlo, por filtrar información clasificada.

Según Slashfilm, ha sido el propio Gordon-Lewitt el que ha colgado la foto en su perfil deFacebook acompañada de la siguiente frase:

Me sorprendió descubrir que Snowden se alistó en el ejército en 2004. Quería ir a luchar a Iraq, pero se rompió ambas piernas durante un entrenamiento en Fort Benning, y fue declarado exento. Aún después de eso seguía determinado a servir a su país (te guste o no, hay que reconocer que tiene fuerza de voluntad) y eso fue lo que lo llevó a acabar aceptando un trabajo para la CIA. Ahí comenzó su carrera en el departamento de inteligencia.

El resto del elenco de la película lo componen Shailene Woodley, Zachary Quinto, Melissa Leo, Nicolas Cage, Tom Wilkinson, Timothy Olyphant y Rhys Ifans.

Las primeras imágenes se dan poco después de la entrega del Oscar a‘Citizenfour’, el documental de Laura Poitras, galardonado con la estatuilla de la Academia. Dicho documental recoge los momentos en que el Snowden filtraba la información secreta que evidenciaba los programas de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) de vigilancia masiva. También, en el día en que se ha informado que Edward Snowden desea volver a Estados Unidos, solo si se tendrá un proceso justo.

La cinta se está filmando actualmente en Munich y se espera que se estrene el día de Navidad de este año.

SNOWDEN_1st_LookSMALL-720x497

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments