Connect with us

Cine

Primera imagen del nuevo Ecto-1 de Ghostbusters

Ya está aquí la primera imagen del icónico vehículo de los cazafantasmas, el Ecto-1, aunque esta vez en una versión renovada.

Published

on

Ecto-1

Ya está aquí la primera imagen del icónico vehículo de los cazafantasmas, el Ecto-1, aunque esta vez en una versión renovada.

Paul Feig, director de la cinta ha aprovechado su red social para presentarnos toda clase de adelantos de Ghostbuster: el equipo integrado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, el asistente Chris Hemsworth. Esta vez el director tomo de su tiempo para mostrarnos una nueva imagen del nuevo ECTO-1.  

Aunque mantiene su toque retro, es algo diferente al Ecto-1 de Bill Murray y compañía. Algo que no ha gustado a todos los fans. De hecho, uno de ellos se ha quejado de que el director estaba bloqueando o eliminando los tuits que criticaban a la película, y Paul Feig no ha dudado en defenderse diciendo: “No bloqueo ni elimino. Los oigo a todos y aprecio todas sus opiniones, buenas o malas. Gracias”.

Neil-Casey-770x472

Además de estas imágenes, también descubrimos al que será el villano de la película. Según revela el portal Deadline, Neil Casey (‘Saturday Night Live’) interpretará al antagonista de las Cazafantasmas, pero no se sabe nada del personaje, más allá de que se llama Rowan. Tendremos que esperar al 22 de julio del año que viene para verlo.

Como bono y para que empiecen las discusiones, les dejamos como se ven finalmente los uniformes.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments