Connect with us

Videojuegos

Primera imagen de los Teenage Mutant Ninja Turtles en Injustice 2

La imagen presentada es de las tortugas mientras se encuentran en modo de combate

Published

on

TMNT en Injustice 2

Las tortugas ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles-TMNT) fueron la más reciente adición al juego de video Injustice 2. El anuncio se realizó el pasado año y dicho anuncio se hizo a través de un video promocional.

Recientemente se dio a conocer la primera imágen de los TMNT mientras se encuentra en pleno combate. El anunció vino por parte de Ed Boon, responsable de laborar en el desarrollo del juego.

“Trabajo en equipo”, indica el mensaje que acompaña a la foto del juego publicada en la cuenta de Twitter de Boon.

Teenage Mutant Ninja Turtles

Los Ninja Turtles trabajando en equipo contra Black Manta.

Boon es un reconocido programador y director de juegos de video. Su más reconocido trabajo es el ser parte de los creadores del legendario juego Mortal Kombat. Como si fuera poco, Boon es el director creativo de NetherRealm Studios. Dicho estudio son los resposables de traernos la saga de juegos de Injsutice.

De momento solo se ha hecho mención de que las tortugas ninjas formarán parte del juego. Fecha en las que estos personajes estarán disponible no se ha hecho oficial. Se espera que sea en los próximos meses.

Dicho grupo de personajes se contará como uno solo y son parte del Fighter’s Pack #3

Teenage Mutant Ninja Turtles

Toasty es la famosa frase del juego Mortal Kombat 2.

Injustice 2 es un juego de pelea en donde los usuarios compiten en combates mano a mano. El juego sobresale porque los personajes son extraídos del mundo de DC Comics. También se incluyen peleadores de otras franquicias.

Utilizando movidas básicas, diversos ataques y movidas especiales, el objetivo del juego es terminar con el peleador opuesto.

El pirmer juego de Injustice, Injustice: Gods Among Us, fue lanzado el en abril de 2013 en Playstation 3, Xbox 360 y Wii U. Esta primera versión tuvo una buena recepción por la mayoría de los usuarios. Esto mayormente ayudó a que se realizara una secuela.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments